lunes, 6 de febrero de 2017

El Encargo Disney

Recuerdo que un día fui a ver a mi tía, que tiene dos hijas menores que yo. En ese tiempo yo ya escribía, y toda mi familia lo sabía, aunque nunca se habían dignado a leer las cosas que escribía y publicaba en un foro en ese tiempo.

Lo que pasó en esa visita fue que me preguntaron cuánto les cobraba por escribir un cuento de tres páginas en el que todas las princesas Disney se conocieran para una tarea de mi prima menor (no debía tener más de 8 años en ese tiempo). Apenas me dijeron eso dije que no, porque mi estilo de escritura era completamente diferente a lo que solía pasar en las películas Disney (escribía historias de suspenso en ese tiempo).

La verdad era que simplemente me daba flojera hacerlo, y no quería que a mi prima la llevaran a un psicólogo por escribir una historia en la que una de ellas moría y las demás trataban de descubrir al culpable (que fue la única idea que se me ocurrió para hacerla).

5 comentarios:

  1. Uff, pobre niña, aunque quien sabe que los críos ahora están pero que muy espabilados y lo mismo le gustaban más tus princesas detectivescas que las de Disney.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo en el tuyo y nos leemos.


    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja que lastima porque hubiera sido interesante. Pero es cierto no se puede escribir a pedido. Hay que escribir lo que quieras.

    Suerte con el.blog ya te sigo de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que si ahora Dorothy es la malvada que debe morir, Maléfica es la villana que todos quieren, etc., etc., se podría decir que en aquella época hubieses sido toda una revelación jajajjaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pobres, menos mal que te negaste jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que yo hubiera leído esa historia, suena muy interesante xD Aunque si no te nacía escribir es mejor no forzar. Mucho éxito en tu blog, ya te sigo y te espero en el mio :*

    -Kelly Lòpez

    ResponderEliminar